Buscar en Google:

Agustín Lleida sobre futuro de Rudé: ''Vamos a evaluarlo, lo que puedo decir es que quedó superlíder y eliminó a Saprissa''

Imagen

Una de las preguntas que le realizaron a Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, tras perder la final ante el Club Sport Cartaginés fue con respecto al futuro del entrenador Albert Rudé.

''No tomamos decisiones al caliente, vamos a valorar ese tema con la junta directiva.  Hicimos un gran torneo regular, un semestre más fuimos superlíderes que es algo a lo que estamos acostumbrados, reconocemos que en estas fases finales se nos ha complicado, tenemos que analizar qué errores hemos cometido y aprender de la derrota'', respondió Lleida.  

''Se tomarán decisiones con calma, nos reuniremos para evaluar lo acontecido, la plantilla está prácticamente lista, se van a dar pocas llegadas y pocas salidas. En análisis entra todo, lo que puedo decir es que Rudé fue superlíder, tuvo al mejor equipo en la fase regular, dejó fuera a Saprissa, con todo lo que se había hablado sobre Saprissa y hoy (miércoles) hizo un gran partido, vamos a evaluar todo'', reiteró.  

El contrato de Rudé con Alajuelense es hasta el próximo mes de diciembre.

La Liga perdió ante los brumosos la gran final del Torneo de Clausura con un global de 2-1.

  

MÁS INFORMACIÓN