Buscar en Google:

Allen Guevara: "Esto es lo máximo que le puede pasar a un futbolista"

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto

Allen Guevara, capitán del Club Sport Cartaginés, no escondió su emoción por lograr el título nacional vistiendo la camiseta del conjunto brumoso y señaló que es más que merecido por lo realizado a lo largo del certamen.

"Esto es lo máximo que le puede pasar a un futbolista después de muchísimo tiempo, jugadores han pasado por esta institución y les ha costado una alegría. Hoy lo hacemos nosotros y creo que el equipo se lo merece porque hemos trabajado muy fuerte en el torneo regular y al final se vio palmado en el terreno de juego", expresó Cusuco.

Asimismo, explicó que este campeonato es el más valioso de todos los que ha ganado a la largo de su carrera.

"Cada título que tengo ha sido muy diferente. Con Liberia, de allá soy y lo disfruté muchísimo, Alajuelense me hizo crecer mucho como jugador como persona, pero hoy me debo a este club que la verdad no se compara, tantos años de sufrir y hoy le damos esta alegría a los aficionados que son muy fieles y hemos sentido el respaldo durante esta fase final y todo el torneo", dijo.

Para finalizar, habló del gran momento que esta pasando en el Cartaginés. 

"Con mucha emoción. Creo que uno a veces se tiene que llevar golpes para recapacitar. Sé de mis condiciones, sé de lo que puedo aportar, siempre estuve enfocado y este es el premio que me da Diosito para estar con mi familia felices porque la verdad me tocó sufrir mucho", concluyó Allen Guevara.

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida: ''Si esto fue un fracaso cómo será para los otros diez equipos que lo estaban viendo por televisión''

La felicitación de Juan Carlos Rojas a los brumosos: ''Nada de Cartaguito, se llama Club Sport Cartaginés''

Paolo Jiménez confirma su retiro: ''Me voy por la puerta grande''

Giovanni Arturo Campos sobre el gol del título: "Cuesta creerlo, pero sí me lo soñé"