Buscar en Google:

Agustín Lleida: ''Si esto fue un fracaso cómo será para los otros diez equipos que lo estaban viendo por televisión''

Imagen

El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, atendió a los medios de comunicación luego de perder en casa la gran final del Torneo de Clausura ante el Club Sport Cartaginés e indicó que a partir de ahora analizarán lo realizado en el semestre para tomar decisiones.

''Le pedimos disculpas a la afición y felicitamos al Cartaginés, no nos queda más que aceptar la derrota,  tenemos levantar la cabeza y seguir pensando en el futuro de la Liga. Luchamos hasta el final, los jugadores lo dejaron todo en la cancha, no se le puede recriminar nada a ninguno'', expresó el español.  

''Creo que hoy fuimos superiores pero jugamos ante un rival que se estaba jugando la vida, que tenía muchos años sin ser campeón y que también dio todo en la cancha'', agregó.    

 

Molestia de la afición

''Es normal, ellos han apoyado al equipo, no hemos logrado el objetivo de ser campeones y están en todo su derecho''.

¿Qué tan responsable es usted de este fracaso?    

''Para lo bueno y lo malo estoy en un cargo en donde tengo que tomar decisiones, día a día hago lo mejor que puedo mi trabajo, sé cómo estaba la institución hace cuatro años y sé como está hoy, a nivel deportivo no hemos podido conseguir el objetivo en la primera división, pero sé la estructura que hoy tiene Alajuelense''. 

    

''No todas las decisiones son acertadas pero intentamos acercarnos a lo mejor, hemos perdido otra final en los últimos minutos como nos pasó hace una semana y en el 2019, son cosas difíciles de controlar de nuestro lado''. 

''Si esto fue un fracaso, que así lo asumimos porque no hemos logrado el objetivo, cómo será para los otros diez equipos que lo estaban viendo por televisión''.

La Liga igualó ante los brumosos 1-1 en el Morera Soto 1-1 y cayó con un global de 2-1. 

MÁS INFORMACIÓN