Buscar en Google:

Municipalidad de Cartago prepara una fiesta para la Gran Final

La Municipalidad de Cartago ha preparado una serie de actividades e invitó a toda la afición brumosa a acercarse al Parque Centro o Plaza Mayor para vivir el juego de vuelta de la Gran Final entre Alajuelense y Cartaginés.

Las actividades estarán comenzando a las 6:30 p.m. y finalizará en horas de la madrugada con la llegada de los jugadores a la Plaza Mayor.

En el lugar se estará proyectando el partido en pantalla gigante, además de concierto con Los Cantantes, Erick León y la Jungla y Los Hicsos.

"Apoyamos la gran labor que ha venido desarrollando el Club Sport Cartaginés y gracias al apoyo de empresas privadas, los cartagineses nos uniremos bajo un mismo sentimiento para apoyar desde la Plaza Mayor, donde se instalará una pantalla y previo al encuentro un ambiente alegre de música en vivo con conciertos, animación y muchas sorpresas más", explicó sobre la actividad, Mario Redondo, alcalde de Cartago.

El juego entre manudos y brumosos está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

6:30 p.m. Presentación del grupo musical "Los Cantantes".

8:00 p.m. Transmisión del partido entre Alajuelense y Cartaginés.

10:30 p.m. Concierto con Erick León y la Jungla.

12: a.m. Concierto con Los Hicsos.

MÁS INFORMACIÓN

La millonaria cifra que ha gastado el PSG en finiquitos para despedir a tres de sus últimos cuatro entrenadores

Marcel Hernández afirmó no tener rencor con nadie en Alajuelense

El líder del Tour de Francia sufrió caída y luego casi choca contra un auto

Cartaginés recupera a William Quirós para la Gran Final

Puede ser una imagen de texto que dice "¡ALENTEMOS COMO NUNCA! Este miércoles 06 de julio, 2022, nos vestimos de azul y apoyamos nuestro equipo en Plaza Mayor, Cartago 6:30 p.m. Presentación del grupo musical CANTanteS 8:00 p.m. Transmisión del partido VS 10:00 p.m. Concierto con Erick León Jungla 12:00 m.n. Concierto con Los Hicsos #CartagoCampeón JASEC kölbi #saltemösjuntos Mucap RICA CONIACIÃ PAI MUNI NICI IPAL IDAD CARTAGO AGO"