Buscar en Google:

Alajuelense anuncia medidas para evitar inconvenientes con las entradas de la Gran Final

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense pondrá este martes las entradas a la venta y para evitar problemas como sucedió el pasado jueves han tomado medidas de precaución.

Lo primero que han hecho es comunicarle a los socios que deberán ingresar con una entrada digital, ya que el carnet no será tomado en consideración.

"Todos los socios, sin excepción alguna, ingresarán con entrada digital y recibirán un correo electrónico con asunto Boletería. Los boletos que recibirás pueden tener una identificación de asiento diferente a la del carnet. Esto porque la rotulación de asientos del estadio fue actualizada; sin embargo, el asiento físicamente es el mismo", informó la institución eriza por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, el cuadro rojinegro aclaró que en el caso de las graderías, aunque la entrada tiene una numeración, el aficionado podrá sentarse en donde guste.

El compromiso de vuelta de la Gran Final será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto. El marcador global marcha 1-0 a favor del Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Los síntomas de niveles altos de colesterol que se manifiestan en los pies

Raquel Rodríguez: "Tenemos mucha hambre de dejar cualquier excusa de lado"

VIDEO: El espectacular gol de Romario a sus 56 años de edad

Amelia Valverde con dudas en la formación para debutar en el Premundial