Buscar en Google:

Presidente de Cartaginés no cree que recurso que presentaron para vetar el Morera Soto tenga desenlace positivo

Imagen

El pasado sábado el Club Sport Cartaginés presentó un recurso al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol exigiendo el veto al Estadio Alejandro Morera Soto. 

Los brumosos hacen énfasis al lanzamiento de objetos e insultos dirigidos a Marcel Hernandez el pasado jueves durante la final de vuelta de la segunda fase. 

  

Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, es poco optimista de que esta petición tenga resultados positivos para ellos. 

''A mí en la parte legal del club me convencieron para enviar el recurso y lo permití, pero no creo que al final se vaya a dar una cosa de esas, porque ellos ya lo analizaron, va a ser difícil'', expresó el jerarca brumoso el domingo tras la gran final de ida que su equipo ganó en el 'Fello' Meza 1-0.  

  

Fernando Ocampo, presidente rojinegro, también se refirió a este tema e indicó: ''No hay ninguna posibilidad de veto, para que eso ocurra hay que ser reincidente y este no es el caso, hay que leer bien el reglamento. Se está haciendo mucha bulla con eso y me molesta, los partidos se ganan en la cancha''. 

El compromiso de vuelta en el Morera Soto está programado para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. La Liga, por su parte, intentará conseguir su estrella 31.

MÁS INFORMACIÓN