Buscar en Google:

Johan Venegas: ''En el Morera Soto generamos muchas ocasiones de gol; debemos tener más hambre que el rival'' (VIDEO)

Imagen

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, considera que el resultado de 1-0 a favor del Club Sport Cartaginés conseguido en la final de ida es manejable y confía en poder darle vuelta a la serie en condición de local el próximo miércoles.

''Debemos tener el carácter y la personalidad de ir a buscar el partido como equipo, sabemos que en el Morera Soto generamos muchas opciones de gol y hay que tener tranquilidad a la hora de que se presenten y que nos permita con el envión anímico ir a buscar el campeonato'', expresó el artillero manudo.

  

''La diferencia es un gol, si fuera un 2-0 ó 3-0 se pone un poco más cuesta arriba pero es un gol, hay que estar concentrados, sabiendo que la primera que nos quede clara tenemos que anotar, es tener más hambre que el rival, es un marcador que lo podemos ir a buscar desde el primer minuto y es a lo que apelamos'', agregó.  

Ante la consulta sobre el estado anímico de los seguidores liguistas contestó: ''La afición en el partido pasado nos demostró que está con nosotros llenando el estadio y sé que lo van hacer el próximo miércoles, el apoyo de ellos es vital para nosotros''.  

  

El compromiso de vuelta en el Estadio Morera Soto está programado para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. La Liga, por su parte, intentará conseguir su estrella 31.

MÁS INFORMACIÓN