Buscar en Google:

Javon East confirma su llegada a Saprissa

Imagen

Javon East tendría todo listo para jugar con Saprissa

El Deportivo Saprissa volvió a dar un golpe en la mesa al concretar la compra del delantero del Santos de Guápiles, Javon East.

En declaraciones para ESPN Costa Rica, el jugador caribeño ha confirmado su fichaje por el cuadro tibaseño, quien contará con la dupla Luis Paradela-Javon East, quienes hicieron un buen trabajo en el conjunto santista.

"Es un gran paso ir al Saprissa. Pienso que es el mejor equipo de acá con trofeos y aficionados, es uno de los mejores equipos en Centroamérica", manifestó el futbolista.

A Javon East le restaban seis meses de contrato con el conjunto guapileño e incluso su presidente, el Dr. Rafael Arias, expresó en múltiples ocasiones que no tenían contemplado la salida del jamaiquino, pero el Saprissa tocó la puerta e hizo una oferta irrechazable por un jugador que podría salir libre a finales de año.

El jamaiquino llegó al fútbol costarricense en 2019 y desde entonces suma 43 goles con el Santos, también tuvo un paso relámpago por San Carlos.

MOVIMIENTOS DE SAPRISSA

Altas: Pablo Arboine, Youstin Salas, Luis Paradela, Javon East.

Bajas: Aubrey David, Darixon Vuelto, Francisco Rodríguez.

Presidente de Santos afirma que solo faltan detalles

''Hay un acercamiento entre Saprissa y Santos por Javon, todavía no está concluido y no lo podemos dar como oficial, faltan algunos detalles, pero todo está muy adelantado'', expresó al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el presidente del conjunto santista el doctor Rafael Arias.  

MÁS INFORMACIÓN

Tottenham anuncia el fichaje del brasileño Richarlison por 60 millones de libras

Cuatro jugadores del Milan fueron multados por insultar al Inter

El mensaje de Marcel Hernández tras avanzar a la Gran Final

Belga Yves Lampaert se dejó la primera etapa del Tour de Francia

Imagen