Buscar en Google:

El mensaje de Marcel Hernández tras avanzar a la Gran Final

Imagen

Marcel Hernández fue uno de los grandes protagonistas en la final de vuelta de la segunda fase al anotar el gol del empate en el minuto 84 y que provocó que se jugará la Gran Final.

En sus redes sociales el jugador envió un mensaje de agradecimiento y resaltó la unión que tienen el equipo. Eso sí, dejó claro que aún tienen camino para recorrer para alcanzar el objetivo principal.

"Gracias a Dios por permitirnos pasar a La Gran Final!! Una familia, un equipo que lo a dado todo por estos colores... Gracias afición por confiar y creer, aún falta camino y lo haremos de la mejor manera. Felicidades a Cartaginés por sus 116 años", escribió Marcel Hernández.

La Gran Final de ida se jugará el domingo a las 5 p.m. y la vuelta el miércoles 8 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Belga Yves Lampaert se dejó la primera etapa del Tour de Francia

Neymar activa particular cláusula y renueva con el PSG hasta 2027

Javon East tendría todo listo para jugar con Saprissa

El Papa Francisco: ''Latinoamérica será víctima hasta que no se libere de imperialismos explotadores''

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "Marcel Hernández @marcelhdez89 Gracias a Dios por permitirnos pasar a La Gran Final !! Una familia un equipo que lo a dado todo por estos colores … Gracias afición por confiar y creer aun falta camino y lo haremos de la mejor manera. Felicidades @Cartagines por sus 116 años aFNa BOà BN ALFA 4 EMANG"