Buscar en Google:

Albert Rudé: "Nos hemos equivocado en un detalle y nos ha costado no salir campeones" (VIDEO)

Albert Rudé, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, lamentó que un detalle los primera de celebrar el título 31 en su historia.

"Un detalle, un simple detalle, que a falta de cinco minutos nos quitó lo que queríamos, el campeonato. Nos hemos equivocado en un detalle y nos ha costado no salir campeones", dijo el español.

Asimismo, afirmó que estaban muy dolidos, especialmente por la afición que los ha estado apoyando durante todo el torneo, pero sobre todo por el recibimiento que les hicieron este jueves.

"La afición de 10, impresionante, hasta el último minutos nos han alentado, el recibimiento espectacular, estamos muy dolidos por ellos y vamos a trabajar para darles el títulos que se lo merecen", manifestó.

"Estamos fuertes, dolidos sí, pero estamos fuertes y vamos a salir a buscar el título", añadió.

El ibérico además, afirmó que la presión no es novedad, ya que Alajuelense carga con ese aspecto desde que el campeonato ha comenzado.

"Yo lo que creo es que en este país desde la jornada 1 un grupo de equipos tienen la presión de salir campeón, Alajuelense es uno de esos equipos, la presión no es desde que se llega a la final, sino desde la jornada 1 que existe esa presión", señaló Rudé.

Por último y al ser consultado sobre el nuevo error que tuvo Leonel Moreira, el estratega es claro que la confianza es completa en todos sus futbolistas.

"Todos nuestros jugadores tienen nuestra confianza al 100 por 100", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Vamos a hacer todo lo humanamente posible para salir campeones"

La Liga vuelve a sufrir con los memes

Cartaginés silencia el Morera Soto y obliga a una gran final

Fuerza Pública devolvió a Cartago buses de aficionados brumosos que iban a la final