Buscar en Google:

Adal Ramones revela cómo nació su pasión por Cartaginés

Imagen

Mexicano Adal Ramones llegó a Costa Rica para apoyar a Cartaginés

El actor y comediante mexicano, Adal Ramones, se encuentra en el país para apoyar al Club Sport Cartaginés en la final de vuelta ante Liga Deportiva Alajuelense, equipo que sigue desde hace mucho tiempo.

El azteca explicó que su amor por el conjunto brumoso llegó después de escuchar la historia de un pequeño seguidor del Cartaginés durante un show que presentó en el país.

"En un show se me ocurre decir ¿Quién es liguista? ¿Quién es saprissista? Y allá atrás había un niño que gritaba y no lo oía, entonces dije 'dejen oír al niño que está allá atrás' y llega y me dice 'yo le voy a Cartago, soy cartaginés' y llega Choche y me dice que el niño le va al Club Sport Cartaginés", comenzó a relatar el Ramones.

"Choche me dice que llevan muchos años sin ganar y el niño estaba ahí solito parado, portando la playera del Club Sport Cartaginés, entonces le digo 'pásale para acá' y el niño dice 'es que yo quiero ver un día campeón a mi equipo, ¿No ha ganado?, mi papá no lo ha visto ganar' y arrancó el niño con un sentimiento y le dije 'a partir de hoy yo soy un cartaginés más' esa es la anécdota y resulta que historia era muy emotiva", prosiguió.

El comeianbte tuvo que mover su agenda para poder viajar al país y apoyar con la camiseta bien puesta al cuadro brumoso en el juego de este jueves en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Díaz gana y Allan Cruz empata en la MLS; Randall Leal eliminado de la US Open Cup

Michael Barrantes espera que la desesperación de la afición manuda le pase factura a su rival (VIDEO)

Enorme: Guatemala elimina a México y clasifica al Mundial Sub-20

Pavas jugará de local final de Linafa en el 'Cuty' Monge ante veto del Ernesto Rohrmoser