Buscar en Google:

Geiner Segura: "Espero que Hugo Cruz no interfiera en un error como el que pasó el partido anterior" (VIDEO)

Geiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés, habló en la previa del juego ante Alajuelense. El timonel dejó claro que ya tienen decidido cuál es el once con el que buscará llevar la serie hasta la gran final y espera que el arbitraje de Hugo Cruz no sea factor en el resultado.

"Ya esta todo claro, los muchachos saben quienes van a jugar, no hay ningún secreto. Estamos muy motivados, con mucha ilusión y con fe", manifestó el estratega.

Asimismo, espera que Hugo Cruz tenga un buen arbitraje en el cual sus compañeros también le brinden colaboración para que sancione lo que tenga que sancionar y que no se de un error que determine el resultado final.

"Espero que no interfiera en un error como el que pasó el partido anterior, que fue un error grande. Muchos sacan que también hubo un penal a favor de la Liga pero el error contra nosotros fue antes. Ojalá que el arbitraje no intervenga en el resultado", dijo Segura.

Por otra parte, dijo no molestarle el hecho que nunca den a Cartaginés como favorita y que lo más importante es que mañana deben ganar sí o sí.

"Siempre en el fútbol van a ver favoritos. A nosotros nunca nos han dado como favoritos a clasificar, a sacar al Herediano, si estamos acá es porque el equipo ha demostrado que tienen para pelear y lo más importante es lo que creemos como grupo. Mañana es una final y tenemos que salir a ganarla".

Por último, espera que el equipo tenga la mejor versión y recuperar algunos aspectos característicos de juego para lograr llevar la serie hasta la gran final.

"Para lo que nos estamos jugando, tenemos que dar todo mañana, tenemos que intentar alargar la serie y ver qué se nos presenta. Ojalá salga la mejor versión de los jugadores para alargar la serie e intentar recuperar algunas cosas y seguir con lo que se hizo bien en el primer juego. Este equipo siempre ha anotado y mañana lo necesitamos, estamos capacitados para hacer daño y estamos sólidos en defensa", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo vislumbran los expertos el wifi del futuro?

Actor y comediante mexicano Adal Ramones llegó a Costa Rica para apoyar a Cartaginés

República Dominicana logra histórica clasificación al Mundial Sub-20 tras vencer a Jamaica (1-0)

Anthony Contreras confirma que se quedará en Herediano