Buscar en Google:

Actor y comediante mexicano Adal Ramones llegó a Costa Rica para apoyar a Cartaginés

Imagen

Este miércoles arribó a territorio costarricense el famoso actor, comediante y productor mexicano, Adal Ramones, para observar la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.  

Adal, quien es aficionado y siempre está muy pendiente del conjunto blanquiazul, llegó acompañado de su hijo Diego. 

''Nuestro gran seguidor Adal Ramones ya se encuentra en el país para apoyar a nuestro equipo en la final ante Alajuelense'', publicó el equipo brumoso en sus redes sociales. 

El partido en el Estadio Alejandro Morera Soto está programado para el jueves a las 8 pm. La serie se encuentra empatada 0-0. 

''Mi gente más cercana sabe que me parto en 10 para poder cumplir con mis hijos, pues siempre han sido mi motor más importante. Hoy viajo a Costa Rica con mi príncipe a disfrutar de amigos y fútbol. De ahí a la playa otros días para estar él y yo solos. Se necesita una gran mujer para que te aliente a pasar días solo con cada uno de tus hijos; gracias a mi amada @kadelamora porque siempre está ayudándome a mantener la balanza de mi vida. No vivo para trabajar, eso lo harán otros… yo vivo para ser feliz y disfrutar de mi vida. Trabajo hay y solo basta escoger lo que valga la pena hacer o lo que te haga feliz'', escribió Ramones en su cuenta de Instagram. 

Cartaginés está obligado a ganar esta final de segunda fase para obligar a dos partidos más en busca del título. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "adalramones Costa Rica Seguir adalramones Mi gente más cercana sabe que parto para poder cumplir hijos, pues siempre han mi más viajo con príncipe disfrutar amigos fútbol. para yo que aliente gracias amada está ayudándome mantener para trabajar, harán otros... vida. Trabajo basta feliz. con balanza para feliz que valga dejes por encima propongan lado más importante; familia siempre estará cualquier proyecto, más dinero que más reconocimiento fama Solo para #vive amilia guardará recuerdos después que demás, serás noticia de días ayas... Vive hoy... solo hoy 4,300 Me gusta HACE6 HORAS"

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎adalramones 7h VIVE! VIVE! CARTAGO VIVE! MI DIEGO Y YYO LISTOS! d LET'S GO! VOLAR AVOLARA#COSTARICA A #COSTARICA سس‎"‎‎