Buscar en Google:

Aficionados eligen el mejor 11 de la Liga de Ascenso

Puede ser una imagen de 10 personas y texto

La Liga Motorola de Ascenso cerró esta semana las votaciones para elegir el mejor 11 de la temporada 2021-2022, además de los puestos de mejor jugador sub 20, mejor extranjero y mejor director técnico. Las votaciones tuvieron una duración de dos semanas en donde los aficionados emitieron un total de 8030 votos a través del Facebook de la Liga Motorola de Ascenso mediante reacciones.

El sistema elegido fue el 4-3-3 y quien alcanzó la mayor cantidad de votos como mejor guardameta fue  Guido Jiménez de Puntarenas, portero que además conquistó el campeonato nacional de ascenso.

La línea defensiva está conformada por Kliver Gómez de Puntarenas como lateral derecho, como centrales el capitán de Fútbol Consultants, Joram Fernández  y Asdrúbal Gibbons del PFC, adicionalmente la defensa es completada por el lateral izquierdo Greivin Méndez de Puntarenas.

Los mejores volantes son como contención, primeramente, Johnny Gordon de Puntarenas, acompañado de los interiores Cristian Muñoz de Fútbol Consultants y Davis Paniagua de Cariari.

Los jugadores que conforman el ataque son Luis Carlos Delgado de Cofutpa, José Rodolfo Montiel, quien además fue el goleador del campeonato con 21 goles jugando para Marineros y después con Escorpiones y además de Steven Williams de Puntarenas.

Finalmente el ganador como mejor extranjero es el mexicano Raúl Vidal quien participó con Garabito y Puntarenas, además el designado como mejor director técnico fue Horacio Cordero del PFC y el mejor sub 20 es Tommy Muñoz de Fútbol Consultants.

MÁS INFORMACIÓN

Amalia Valverde definió la convocatoria de La Sele Femenina para el Premundial en México

Cartaginés multado con 700 mil colones tras la final de ida

Albert Rudé: ''El contexto ha cambiado y pueden haber ajustes en la alineación''

Hondureño Rubilio Castillo tiene nuevo equipo en la primera división de Colombia

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "motorola ASCENSO telecable MEJOR DIRECTOR TÉCNICO MCO MM ME oron PFC DIE TOR HORACIO ESQUIVEL"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "motorola ASCENSO PFC telecable MEJOR EXTRANJERO MEGO EXT NJ MM RAÚL VIDAL"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "motorola ASCENSO telecable MEJOR SUB-20 SUB MEAO FUTBOL CONSULTANTS DESAMPARADOS JB K TOMMY MUÑOZ"