Buscar en Google:

William Quirós y Mauricio Montero en duda para el juego de vuelta de la final

Los jugadores del Club Sport Cartaginés,  William Quirós y Mauricio Montero, son dudas para el juego de vuelta de la final ante Alajuelense, después de que ambos futbolistas salieran lesionados en el encuentro de ida que se juego este domingo.

El defensor central manifestó este lunes en Deportes Repretel que se ha descartado que tenga una fractura en el codo, por lo que comenzó su respectiva recuperación con la esperanza de llegar en plenitud de condiciones el próximo jueves.

"Ya me tranquilice un poco, ayer fue un poco como de shock, por la situación, la cara de los compañeros y por como tenía el brazo que me generó bastante miedo. Ahorita estoy más tranquilo con la noticia de que no había fractura es algo positivo. No pierdo la fe, como sea uno quiere jugar el jueves, pero ahora esperar cómo evoluciona todo", expresó William Quirós.

Por su parte, el volante espera que tras las pruebas a las que fue sometido este lunes no se detecte una lesión de gravedad, también poder estar disponible para el juego.

"Un poco mejor, obviamente, estamos esperando los resultados. Vamos a ver que me dicen, pero con la fe de poder seguir adelante. No se me inflamó mucho (la rodilla), pero esperar los resultados y tengo que hacer me unos estudios para ver cuál es la gravedad o si no tengo nada", manifestó Ronald Mauricio Montero.

El juego de vuelta será este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. En caso de empate en goles o victoria brumosa se estará disputando una gran final, pero si ganan los manudos por cualquier marcador se coronan campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa ya tendría decisión tomada con el futuro del hondureño Darixon Vuelto

Koeman: "El problema del Barcelona es que vive del pasado"

FAS de El Salvador habría descartado a los ticos Frank Zamora y Erikson Arias a pesar de haberlos anunciado como refuerzos

VIDEO: El inexplicable error del portero de Independiente de Argentina que terminó en gol