Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Michael Barrantes: "Hicimos un partido bueno, ellos también y creo que fue un digno juego de una final"

El experimentado volante del Cartaginés, Michael Barrantes, agradeció el apoyo de los aficionados que se hicieron presentes en el Fello Meza, así los que no tuvieron la posibilidad de acudir al estadio.

Barrantes también fue claro que tenían claro que la final sería muy cerrada y que los detalles serán los que marquen el rumbo de la serie.

"Primero que nada agradecerle a mí familia, amigos y a toda la afición que se hizo presente y a los que apoyaron desde casa, lógicamente, también a Dios porque nos permite jugar una final más, disfrutar de esto que tanto nos gusta. Sabemos que iba a ser una final muy cerrada, sabemos que los detalles eran los que iban a marcar la diferencia. Creo que nosotros hicimos un partido bueno, ellos también, ninguno de los dos cometimos errores y la verdad creo que fue un digno partido de una final", manifestó Michael Barrantes.

De igual forma, el jugador resaltó la importancia de dejar el marco en cero, sobre todo conociendo que en esta final el gol de visita vale doble.

"Sí, sí, la verdad que sí. Eso nos da fortaleza, sabíamos que una clave era que no nos marcaran gol acá en nuestra casa, nosotros gracias a Dios venimos haciendo las cosas bien este torneo y ahora preparamos, descansar porque si aquí fue un partido complicado, allá en Alajuela será el doble o el triple", dijo.

Por último, es claro en que la presión ahora pasa del lado manudo, ya que ellos tienen la obligación de proponer al estar junto a su afición, por lo que ellos deberán plantear un juego inteligente.

"Sí, sin lugar a dudas ellos van a tener más presión que nosotros. Lógicamente porque cierran en casa, están frente a su afición y nosotros vamos a ir a hacer un partido muy inteligente como nos compete ir a jugar una final y la verdad esperemos en Dios prepararnos bien, recuperarnos bien porque hay que dejar alma, vida y corazón para poder cumplir con el objetivo que todos queremos, que es ser campeón", finalizó Michael Barrantes.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura muy molesto con el arbitraje: ''No ganamos porque nos condicionaron'' (VIDEO)

Marcel Hernández: "Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así: difíciles"

El uno a uno de la final de ida: poco fútbol

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"