Buscar en Google:

Alajuelense vence 3-1 a Saprissa y se corona campeón Sub-15

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y este viernes derrotó de local 3-1 al Deportivo Saprissa en la final de vuelta de la categoría Sub-15. De esta manera los manudos se consagraron tricampeones con un global de 5-3. 

El conjunto manudo, al mando del estratega colombiano Christian Morales, salió con todo y rápidamente se adelantó en el marcador. Al 2' Isaac Badilla abrió la cuenta cerrando en el área chica un centro desde la izquierda por parte de Jorge Morejón. 

Poco después, en el 7', la escuadra rojinegra aumentó las cifras por medio de Morejón con un disparo de derecha dentro del área luego de una habilitación de Santiago Chavez.  

Al 38', tras un tiro de esquina, Roger Delgado sacó un fuerte remate de derecha dentro del área y marcó el 3-0. Muy buena definición para prácticamente liquidar el encuentro antes del descanso.  

  

Para el segundo tiempo Saprissa mejoró y luego de varias aproximaciones consiguió acortar diferencias con un tanto de su goleador Emmanuel Sánchez, quien tras tomar un rebote en el área definió de zurda en el 73'. 

El descuento llegó muy tarde y Alajuelense no tuvo problemas para asegurar la victoria para celebrar un nuevo título. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen