Buscar en Google:

Freddy Góndola confiesa que era portero de niño y llegó a la delantera por casualidad

Imagen

Freddy Góndola se ha metido a la afición de Alajuelense en el bolsillo a base de buenas actuaciones como la que tuvo el pasado miércoles en el Alejandro Morera Soto.

Ahora en una reciente entrevista para el diario La Nación, el goleador panameño reveló que su posición como extremo llegó por casualidades de la vida, ya que en sus inicios como portero era guardameta.

"Futbolísticamente inicié como portero, éramos 12 y habían dos porteros entonces me tocó jugar de campo. Mi primer partido que jugué por fuera pude marcar gol, me gustó y ahí me quedé", confesó Góndola.

El delantero además, afirmó que nunca se ha caracterizado por ser un goleador, pese a que en Venezuela y actualmente en el campeonato nacional destaca como uno de los futbolistas del cuadro manudo con más goles.

"Estoy en el momento exacto, donde tengo que estar. Aprovecho las que me quedan para concretarlas. Antes no era goleador, pero los goles son importantes. Quiero meter goles cada partido, jugando siempre para el equipo y las oportunidades que me quedan concretarlas", manifestó.

Por último, el jugador reveló que creció en un barrio peligroso, El Chorrillo, en el cual llegan a salir jugadores que han sido importantes en la historia del fútbol panameña, aunque algunos terminan por tomar un mal camino.

"Ahí tienes dos opciones, el deporte o las drogas. Muchos amigos mías se desviaron y yo seguí mi camino", sentenció Freddy Góndola.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica logra su primera victoria en la Copa Davis y todo se definirá este sábado

Geiner Segura: "Todos queremos ver a este equipo campeón" (VIDEO)

Hijo del 'Cachorro' Ledezma le da el título a Alajuelense en la Sub-17

Ex futbolista de la Selección de Brasil se declara bisexual y pide fin de homofobia