Buscar en Google:

El mensaje de Juan Carlos Rojas a la afición saprissista

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió este jueves un mensaje a los cientos de aficionados morados tras quedar eliminados en semifinales por Alajuelense.

El jerarca por medio de sus redes sociales agradeció a los fanáticos morados por el respaldo al equipo en los buenos y no tan buenos momentos a lo largo del Torneo de Clausura 2022 en la Liga Promerica.

"Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer el esfuerzo y entrega del equipo, que luchó hasta el final fiel a nuestros valores. A la gran afición saprissista: GRACIAS por apoyar en todo momento. No los defraudaremos en lo que viene", escribió Rojas.

Pero no se quedó ahí, ya que horas después durante el evento en Casa Presidencial por el homenaje que ofreció el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a la Selección Nacional por clasificar al Mundial de Qatar 2022. En dicho evento, Rojas resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para clasificar a la segunda fase y avisó de los cambios que tendrá la plantilla.

"A los saprissistas no nos gusta perder, quedarnos en el camino, no estamos satisfechos, sí con la lucha, el fuerzo titánico para clasificar, tratamos de competir hasta el último minuto, me siento orgulloso del espíritu de lucha y los valores de lo que se dejó en la cancha, cuando no se gana un título se analiza el por qué, quedamos con esa deuda, en los próximos días, haremos anuncios de algunas decisiones que se han tomado o se tomarán en la conformación de la plantilla", dijo Juan Carlos Rojas a los medios de comunicación presentes en Casa Presidencial.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón se refuerza con Joshua Parra

Juan Carlos Rojas confirma cambios en Saprissa para el Apertura

Periodista ruso subasta su premio Nobel de la Paz por suma récord de 103 millones de dólares para ayudar a refugiados ucranianos

Aarón Salazar fue operado de su rodilla izquierda

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer esfuerzo entrega del equipo, luchó hasta el final fiel nuestros valores. gran afición saprissista GRACIAS x apoyar en todo momento. No los defraudaremos en viene S Deportivo Saprissa #FamiliaPorSiempre MUAAT @SaprissaOficial.8 COMO LO DEMOSTRARON TODO EL TORNEO AQUÍ SOMOS FAMILIA POR SIEMPRE ¡ALAAFICIÓN MÁS GRANDE, MUCHÍSIMAS GRACIAS! S."