Buscar en Google:

El mensaje de Christian Bolaños al saprissismo

Imagen

El Deportivo Saprissa quedó eliminado del Torneo de Clausura 2022 tras caer derrotado en semifinales ante La Liga Deportiva Alajuelense con un global de 4-2. 

Christian Bolaños, uno de los referentes del conjunto tibaseño, publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a los seguidores morados. 

  

''Nos levantaremos como siempre Morados, muchas gracias a toda la afición por el apoyo que nos dieron durante el torneo y les agradezco tanto cariño!!'', escribió el volante. 

''Dejamos todo como equipo y lo intentamos, toca mejorar ahora todos juntos. Viva el Monstruooooo'', agregó. 

En la semifinal de vuelta en el Estadio Morera Soto, que la Liga ganó 3-1, Bolaños fue titular y salió de cambio en los tiempos extras.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MIIA Christian Bolaños @BOLACRIS7 COMO LO DEMOSTRARON TODO EL TORNEO AQUÍ SOMOS FAMILIA POR SIEMPRE Nos levantaremos como siempre Morados muchas gracias a toda la afición por el apoyo que nos dieron durante el torneo y les agradesco tanto cariño!! Dejamos todo como equipo lo intentamos toca mejorar ahora todos juntos. Viva el Monstruooooo @SaprissaOficial IALA AAFICIÓN MÁS GRANDE MUCHÍSIMAS GRACIAS! 12:03 p. Android 23 jun. 2022 Twitter for 38 Retweets S 15 Tweets citados 1.206 Me gusta"