Buscar en Google:

Giancarlo González: "Sabemos que dimos un gran paso, pero no hemos ganado nada"

Imagen

El defensor manudo, Giancarlo 'Pipo' González, se mostró contentó por el pase a la final del certamen, pero es que aún no ganado nada y que deben afrontar esta serie final con mucha humildad.

Pipo González fue anotar del 2-1 en el tiempo extra con un certero remate de cabeza tras un cobró de tiro de esquina de Celso Borges, que le puso como con la mano el balón para que el central venciera a Aarón Cruz.

"Gracias a Dios se nos da el trabajo que teníamos, lo que habíamos planeado y llegamos a una final, obviamente, el objetivo del equipo es ganarla. Somos humildes, sabemos que hoy dimos un gran paso, pero no hemos ganado nada todavía",manifestó.

Asimismo, considera que la clave para no desesperarse tras la anotación de Jimmy Marín fue la paciencia y el temple que tuvo el grupo en los momentos de más apremio.

"La clave ha sido la paciencia, tener cabeza fría en los momentos que había que tenerla. También la gente que vino al estadio, que nos empujo aun así cuando cayó el 1 a 1. Nosotros creíamos en la cancha y ellos afuera y de ahí el resultado final", expresó González.

Sobre su rival, el experimentado defensa no se fui y es claro que deben recuperarse muy bien porque será una final difícil, pero a su vez avisa que irán con todo al próximo domingo.

"Cartago es un gran rival, lo respetamos igual que todos. Ahorita toca descansar, recuperarse bien porque los partidos vienen muy seguidos, jugamos 120 minutos hoy, se sabe que Cartago jugó ayer (martes) tiene un día más de recuperación, pero nosotros vamos a salir fuertes e intentar ganarla", dijo Giancarlo.

Por último, agradeció a la afición el apoyo que es han brindado durante todo el campeonato nacional.

"Le agradezco a la afición, a la gente que cree en esta institución y que se identifica con esta institución. Tenemos un estilo de juego, somos diferentes y no queda más que agradecer y creo que se queda corto uno. Hoy es un gran partido, se sabe que lo disfrutan ellos y nosotros también mucho, pero dar las gracias no esta demás", concluyó Giancarlo González.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de las semifinales de vuelta del Clausura

El uno a uno del clásico que se pintó de rojinegro

Fernando Ocampo: "Todo felicidad con esta gente porque, la verdad, es que fue un gran esfuerzo"

Albert Rudé: "No creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tienen armas para poder ganar"