Buscar en Google:

Fernando Ocampo: "Todo es felicidad con esta gente, fue un gran esfuerzo"

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se mostró muy feliz por el pase a la final y resaltó el nivel del Deportivo Saprissa. Además, confirmó que este martes estarán saliendo a la venta las entradas para la final.

Ocampo es claro en que uno han ganado nada aún, pero no escondió su alegría porque el equipo volvió a llegar a una final del campeonato nacional y cortar la racha negativa sin ganar en clásicos.

"Muy contento. Hoy nada de lágrimas. Todo felicidad con esta gente porque, la verdad, es que fue un gran esfuerzo ante un gran rival que nos había costado. Al final ganamos el partido que teníamos que ganar, estamos en la final, nos lo hemos ganado y gracias al apoyo de esta afición hoy pudimos aguantar y superarlos en todo el tiempo que tuvimos que jugar", manifestó el jerarca manudo.

Asimismo, es claro que la final no será fácil, y laque se enfrentaran a un rival que ha hecho todos los méritos para ser candidato a ganar el título. 

"Nosotros hemos sido muy claros en que esto lo tenemos que sacar en cuatro partidos. Nos toca contra un gran rival, creo que el Club Sport Cartaginés ha sido un digno candidato para la final, pero creo que vamos a seguir haciendo lo nuestro para lograr el objetivo que es el campeonato", manifestó.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE JEUVES

El presidente erizo confirmó, además, que este jueves saldrán a la venta las entradas para la final.

"Mañana (jueves) mismo vamos a salir a vender. Precios parecidos, suben un poquito por ser la final", sentenció.

Sin embargo, pocos minutos después el gerente general de Alajuelense, Rodolfo Víquez, confirmó que los precios para la final se mantendrán como en las semifinales y este jueves estarían oficializando la fecha juego de vuelta.

"Los precios se mantienen 12 mil colones la más barata y 52 mil colones la más cara. Vamos a hablar con Unafut para que el partido de vuelta sea jueves", dijo Rodolfo Víquez

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "No creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tienen armas para poder ganar"

Jeaustin Campos: "Llegamos más lejos de lo que muchas pensaban"

Los memes que dejó victoria de la Liga sobre Saprissa

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''