Buscar en Google:

Albert Rudé: "No creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tienen armas para poder ganar"

Puede ser una imagen de 1 persona

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, se mostró contento por lograr el pase a la final, y señaló que no se siente favorito ante Cartaginés.

"Cartaginés me parece un equipazo. Y además ha conseguido un equilibrio, entonces para nada estamos confiados. Desde ya estamos preparando el partido para buscar el título y regalárselo a esta afición", expresó Rudé.

"Yo no creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tienen armas para poder ganar. Creo que si tenemos con qué ganarle", añadió.

Asimismo, destacó el papel que tuvo la afición durante los 120 minutos para lograr sellar el boleto.

"El factor que ha marcado la balanza es nuestra afición, nos ha empujado hasta el final. Nos dio esas fuerzas en momentos muy duros. Estoy muy agradecido, es el factor diferencial", manifestó.

Con respecto a romper la racha de 10 clásicos sin victoria, el técnico le dio todo el valor a sus dirigidos y avisó que harán todo para evitar la gran final.

"Sobre todo el equipo, yo soy una persona muy tranquila. No me enfoco en mí sino en el club. Ellos necesitaban eso. Creo que han habido algunos clásicos que merecíamos mucho más y de forma merecida esta vez se dio el resultado. Yo lo que siento es que estamos cerca de poder conseguir la 31", indicó.

Sobre el juego de la final, el técnico lo visualiza de muchas emociones con dos equipos que le gusta mucho el tratamiento del balón.

"Pienso que será una final entre dos equipos a los que le gusta jugar, que han encontrado equilibrio  que han encontrado un gran momento emocional", dijo Rudé.

Para finalizar, destacó el nivel de Celso Borges.

"¿Cuántos partidos tiene Celso con la Selección? Esto no es casualidad, es un jugadorazo, es realmente impresionante. Estoy súper contento de entrenar un jugador así. Yo con esta planilla voy a muerte", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Llegamos más lejos de lo que muchas pensaban"

Los memes que dejó victoria de la Liga sobre Saprissa

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

Programación para la final de segunda fase entre Alajuelense y Cartaginés