Buscar en Google:

Orlando Galo despierta el interés de clubes españoles

Imagen

El defensor del Herediano, Orlando Galo, podría dar el saltó al fútbol español, después de que se revelara que varios clubes de la segunda división se encuentran interesados en sus servicios.

La noticia a trascendido por parte del periodista español, Ángel García, quien afirma que por el futbolista del 'Team' despertó el interés de varios equipos de la división de plata en el país ibérico.

"Varios equipos de la Liga Smart Bank (segunda división de España) -alguno de ellos acaban de jugar Playoffs de ascenso- interesados en firmar a Orlando Galo, jugador costarricense del Herediano. En su posición de lateral derecho o mediocampista defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar", escribió Ángel García a través de su cuenta de Twitter, Cazurreando.

Pero no queda ahí, ya que el comunicador afirma que la UD Las Palmas, quienes quedaron eliminados en semifinales de los playoffs frente al Tenerife, está cerca de concretar el fichaje de Galo. Además, reveló que un club de primera división también está interesado en el jugador.

"Pues... Orlando Galo, tal y como os dije ayer, cerquita de UD Las Palmas. Internacional de Costa Rica y jugador del Herediano. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar 2022".

De momento, la dirigencia del Herediano no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: El costarricense Elian Quesada del Arsenal y las razones para no venir con la U20

Chelsea confirma la salida de 'dama de hierro' Marina Granovskaia

La fecha límite que tienen las selecciones para presentar convocatorias al Mundial de Qatar

Se filtra el posible nuevo formato de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "C Cazurreando.com @caz... Cario equipos de la #LigaSmartBank -alguno de ellos acaban de jugar PO- interesados en firmar a @OrlandoGalo02 jugador costarricense del @csherediano1921. En su posición de LD o MC defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundia de Qatar. elecable"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Cazurreando.com Pues,,, @OrlandoGalo02, tal y como os dije ayer, cerquita de... @UDLP Oficial. Internacional de @FedefutbolCR y jugador del @csherediano1921. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar22. 13 RESE"