Buscar en Google:

Hernán Medford espera a un Cartaginés con bloque defensivo

Imagen

Hernán Medford, director técnico del Herediano, afirmó previo al duelo de vuelta de las semifinales ante el Cartaginés que espera que realicen un bloque defensivo y con transiciones rápidas.

"Ayer (domingo) nosotros tuvimos dos fases, un primer tiempo con un partido muy enredado para ambos equipos. En el segundo tiempo se les habló y se jugó mejor fútbol, tuvimos opciones y no las completamos, pero estamos tranquilos, conscientes de lo que tenemos que mejorar", manifestó Medford.

"En el segundo tiempo se defendieron, es parte del fútbol y no pudimos derrotarlos. Creo que este segundo partido será así, ellos harán un bloque y tenemos que manejar una estrategia e insinuamos lo que nos podría presentar", añadió.

Asimismo, 'El Pelícano' es claro en que ellos saben cuales son los puntos a mejorar, pero ante la rapidez con el que se juegan estos partidos todo queda más en hablarlo que en poder pulir en los entrenamientos.

"Es más que todo de hablar porque prácticamente no hay tiempo, pero Herediano siempre ha sido muy ofensivo, salvo el primer tiempo en el Fello Meza", dijo.

Por último, afirmó que jugar en el Estadio Nacional es una motivación extra para sus jugadores, ya que es una de las mejores canchas del país.

"Cuando usted ve una cancha como la del Nacional, ¿quién no quiere jugar en un césped así? Tan bonito, tan magnifico, el problema es si llueve se hace una cancha muy rápido y con buena dinámica", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo histórico de Suecia de la IFFHS liderado por Zlatan

El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones

Un año de Suárez en La Sele: Objetivo cumplido, ahora sigue Catar

Neymar se llevó tremendo susto: aterrizaron de emergencia su jet privado