Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: ''El tratamiento para Saprissa es desigual, hay falta de Fair Play''

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó su malestar por no poder utilizar su estadio en una instancia tan importante como las semifinales del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

Hay que recordar que al Ricardo Saprissa se le están exigiendo una serie de mejoras para poder utilizar el 100% del aforo. 

''Sin duda no es lo mismo, nos obligaron a dejar la ventaja de nuestro estadio de lado, y es evidente que hay un tratamiento desigual hacia el Saprissa. Hay falta de Fair Play'', escribió el jerarca morado en sus redes sociales. 

''Esta norma POR EL MOMENTO únicamente se le está aplicando al Estadio Saprissa, y no a otros estadios (a pesar que es una norma que debe aplicarse a todos). O sea, ha habido aplicación "diferenciada", por eso falta de Fair Play. Ningún estadio del país cumpliría esa norma'', agregó. 

  

Ante esta situación, Saprissa decidió jugar en el Estadio Nacional. La semifinal de ida disputada en el reducto de la Sabana culminó 1-1. 

Exigencias

Las mejoras en el Estadio Ricardo Saprissa se centran en el sistema de supresión de agua, sistema eléctrico, iluminación, seguridad humana como evacuación, capacidad de medios de egreso y respuesta ante emergencias. Así lo detallaron hace unas semanas el Ministerio de Salud y el Cuerpo Benemérito de Bomberos en una información publicada por Teletica. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Sin duda no es lo mismo, nos obligaron a dejar la ventaja de nuestro estadio de lado, y es evidente q hay un tratamiento desigual hacia el Saprissa. Hay falta de Fair Play Juan Rodriguez @Juan_alberto182 5h Ojalá se pueda volver pronto a la cueva... por más buen ambiente ayer, NO es lo mismo y no se siente el peso. @SaprissaOficial @presimorado @carruselmorado @moradosviajeros @CulturaSaprissa 7:33 a. m. 20 jun. 2022 Twitter for iPhone"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Esta norma POR EL MOMENTO únicamente se le está aplicando al Estadio Saprissa, y no a otros estadios (a pesar q es una norma q debe aplicarse a todos). o sea, ha habido aplicación "diferenciada", X eso falta de Fair Play. Ningún estadio del país cumpliría esa norma Juan Carlos Agüero @juankaguerom 3h Pero el Ricardo Saprissa si se podía utilizar ¿o me equivoco? El tema del aforo completo fue por una denuncia de la Municipalidad bomberos de hace dos años. twitter.com/presimorados... 8:55 a. 20 jun. 2022. Twitter Web App"