Buscar en Google:

Johan Venegas: ''Planteamos muy bien el partido, Saprissa tuvo que cambiar su orden táctico dos veces''

Imagen

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, hizo un análisis positivo sobre lo que mostró el equipo erizo el domingo frente al Deportivo Saprissa en el partido que culminó 1-1 en el Estadio Nacional por la semifinal de ida.

Venegas, quien fue titular y luego salió de cambio, abrió la cuenta al 60'. Para los morados convirtió Kendall Waston en el 83'.  

''Las sensaciones son muy buenas, el partido estuvo muy bien planteado, Saprissa tuvo que cambiar su orden táctico dos veces porque no encontraban la forma'', declaró Johan en zona mixta. 

''Al final se da el empate, creo que merecíamos un poco más, para una semifinal es un buen resultado y ahora lo que nos queda es descansar y trabajar el partido para la vuelta'', añadió.

Ante la consulta de cómo se encontraba físicamente tras salir reemplazado por Jurguens Montenegro indicó: ''Todo bien, solamente que con lo del viaje a Qatar había cierto desgaste, fueron 70 minutos en donde lo entregué todo, ya no podía más, era mejor que entrara un compañero fresco que lo pudiera hacer mejor, solo fue eso''.

El partido de vuelta entre manudos y morados en el Estadio Morera Soto se jugará el próximo miércoles a las 8 pm. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen