Buscar en Google:

José Miguel Cubero: "La serie está abierta, ahora vamos a nuestra casa con humildad"

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

José Miguel Cubero fue una de las sorpresas que introdujo Albert Rudé en el once de Alajuelense para el clásico ante Saprissa. El volante de contención es claro que el próximo encuentro en el Morera Soto será de dientes apretadnos y que deberán corregir algunos errores.

"Las series en un clásico van a ser así muy cerradas. Aprovecharon una jugada área que Kendall, sabemos que es muy fuerte por más que tratamos de controlarlo, hicimos un partido bastante inteligente, estamos de visita, no íbamos a regalar nada, tuvimos algunas jugadas para la contra más que todo. La serie está abierta, ahora vamos a nuestra casa con humildad, respetando al rival, pero vamos a hacer el juego que nos toca", manifestó Cubero.

"Las desatenciones, las jugadas a la contra, algunas perdida de pelota, cuando llueve la cancha se pone más rápida y es muy difícil controlar y debes hacer dos toques y con eso ya tienes encima la marca, pero estamos bien, fuertes, pero no confiados", dijo sobre lo que deben mejorar para la vuelta.

Por último, es claro que en el harán respetar el Morera Soto siempre teniendo en cuenta el respeto que se merece el rival.

"Parece que sí, pero lo que da es para el empate. Va a estar bastante lindo el partido en nuestra casa, repito pero con toda la humildad vamos a trabajar para eso nos ganamos el privilegio de cerrar en nuestra casa, respetando al rival, pero somos un gran equipo, una gran institución", finalizó José Miguel Cubero.

El juego de vuelta entre manudos y morados será este miércoles a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston: ''Tenemos que ser más punzantes en ataque''

Celso Borges: ''Es un buen resultado pero queríamos ganar, el esfuerzo no fue suficiente''

Jeaustin Campos: "No mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, ellos sí lo hicieron"

El uno a uno de un clásico poco vistoso pero bastante disputado