Buscar en Google:

Albert Rudé: "Sé que el Morera va a pesar tanto que nos va a empujar a la final" (VIDEO)

Albert Rudé, técnico de Alajuelense, habló tras el empate 1-1 en la semifinal de ida ante el Deportivo Saprissa.

El ibérico confía en que los aficionados estarán respondiendo en la gradería para darles ese empuje emocional que muchas veces es necesario para sacar la serie adelante.

"Ayer estaba viendo el partido del femenil y el ambiente fue muy poderoso. Yo espero que el ambiente sea más poderoso el próximo clásico que tenemos. Sé que el Morera va a pesar, va a pesar tanto que nos va a empujar a lo que necesitamos que es salir con la victoria, el pase y ponernos en una final nuevamente", dijo.

Además, afirmó estar muy orgulloso del accionar de sus dirigidos, aunque se va un poco molesto por la anotación en el cierre del partido de Kendall Waston.

  

"Es evidente que nosotros buscábamos salir de acá con la ventaja, sabíamos que en los minutos nos iban a encimar, nos empatan en una jugada de balón parado en donde no realizamos una buena marca nos han empatado. Pero es un 1 a 1, en una serie que es de 180 minutos y en una serie en la que sacamos el gol de visita. Entones estamos preparados para sacar la serie en casa y decididos en dar el paso adelante", manifestó Rudé.

Asimismo, el estratega es consciente en que en el Morera Soto deben saber manejar la ventaja que genera el haber anotado de visitante.

"Creo que podríamos haber salido con una ventaja más amplia, hemos tenido alguna ocasión importante que por acierto del rival no se ha concretado. Pero al final no es lo que a mí me hubiera gustado, sino no lo que es y es que sacamos un empate y ahora debemos manejarlo de la mejor manera", añadió. 

Por último, no quiso entrar en la polémica del arbitraje de Josué Ugalde en el juego de este domingo.

"Del árbitro no hablo, tengo mucho trabajo con mi equipo, demasiado. No quiere emitir criterio de algo que no me compete", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Bajo una intensa lluvia Saprissa y Alajuelense dividieron honores (1-1)

Arturo Vidal el mensaje que ilusiona a lo aficionados del Atlético Nacional de Colombia

Verstappen gana en el Gran Premio de Canadá y afirma su liderato en el campeonato

Presidente del Cartaginés dice que a Ángel Catalina no le gusta trabajar y Juan Carlos Rojas le responde