Buscar en Google:

Hernán Medford considera manejable el 1-0 y es claro que los "pequeños detalles" definirán la serie

El técnico del Herediano, Hernán Medford, se mostró tranquilo y convencido en que sus dirigidos lograran sacar el resultado favorable en el juego de vuelta de la semifinal ante el Cartaginés.

"No solo a Herediano le costó, fue un primer tiempo muy enredado. Ellos no fueron muy claros y nosotros tampoco. Ellos meten un gol de tiro libre, de una falta que no fue falta, pero el árbitro tiene derecho a equivocarse. Nada más recapacitar. Creo que el 1 a 0 es manejable", manifestó.

Asimismo, es claro en que tendrán tiempo para revisar y mejorar en las falencias que han tenido durante estos primeros 90 minutos.

"Sobre las cosas por mejorar uno tendrá tiempo para analizar bien el partido, hubo cosas buenas y malas. Fue un segundo tiempo en el que tuvimos siempre el balón y no pudimos definir, después de un primer tiempo un poco cerrado. Ellos tuvieron la que tuvieron y fueron efectivos. No quiero buscar ningún tipo de excusa. Nosotros vamos a analizar ciertas cosas que no se hicieron bien en este partido", dijo Hernán.

Para finalizar, el estratega considera que la experiencia que pueda tener uno u otro técnico no estará pesando estas series finales, sino que todo se define por pequeños detalles.

"Ventaja en los banquillos no se tiene. Geiner es un buen entrenador y por más experiencia eso no quiere decir que se gana. Y además, tiene un gran respaldo de Mauricio Wright. Este partido es de mucho detalle, de mucho manejo, especialmente también de la parte física. Todo ese tipo de cosas se van a tener que manejar para el segundo partido", sentenció Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Deportivo Pavas y Quepos Cambute empatan sin goles en final de ida por el Clausura en LINAFA

José Gabriel Vargas: "Este escenario es mágico para nosotros"

Identifican una nueva subespecie de oso polar en el sur de Groenlandia

Yeltsin Tejeda tras la derrota ante Cartaginés: "Quedan 90 minutos y esto no ha terminado"