Buscar en Google:

José Gabriel Vargas: "Este escenario es mágico para nosotros"

Puede ser una imagen de practicando un deporte, al aire libre y estadio

El defensa del Cartaginés, José Gabriel Vargas, habló tras la victoria 1-0 al Herediano en el Fello Meza. El jugador es claro que el triunfo se dio gracias al trabajo de todo el equipo y resaltó el respaldo que tuvieron de parte de la afición.

"Esto es algo de todo el equipo, hoy me tocó a mí anotar para llevarnos esa ventaja para el partido del martes. Sabemos que en casa hemos sido muy fuertes a lo largo de toda la temporada y hoy no iba a ser la excepción, estábamos con nuestra afición, este escenario es mágico para nosotros", dijo Vargas.

Asimismo, el futbolista reafirmó que estudiaron muy bien los movimientos de su rival y de ahí a que se diera una que otra sorpresa en la formación.

"Sabemos que Heredia es muy fuerte cuento abre la cancha y empieza a tirar centros con el pivoteo de Yendrick; los compañeros hicieron un partido extraordinario y pudimos controlar eso, supimos sufrir cuando tuvimos que sufrir, los compañeros de adelante también aguantaron mucho la bola, tuvimos ocasiones de gol, lo importante es que nos pudimos llevar una ventaja", manifestó.

Por último, es claro en que aún no han ganado nada y que el próximo martes deben dar todo lo de sí mismos para llegar a la final del campeonato nacional.

"Hemos trabajado mucho la línea defensiva, sabíamos que tenemos un potencial muy alto adelante y teníamos que equilibrarlo con la parte de atrás. Se trabajó mucho durante este mes y se vieron sus frutos. Sabemos que no hemos ganado nada, somos conscientes de eso y tenemos que dar el 150% en el Nacional para ganar la serie", finalizó José Gabriel Vargas.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Identifican una nueva subespecie de oso polar en el sur de Groenlandia

Yeltsin Tejeda tras la derrota ante Cartaginés: "Quedan 90 minutos y esto no ha terminado"

El uno a uno de la victoria de Cartaginés sobre Herediano

Vladimir Quesada: ''Tenemos que aprender a manejar mejor los tiempos de juego''