Buscar en Google:

El uno a uno de la victoria de Cartaginés sobre Herediano

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés hizo valer su casa y la mañana de este domingo derrotó 1-0 al Club Sport Herediano por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Todo se definirá el martes en el Estadio Nacional. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.

Aquí el uno a uno del partido

Club Sport Cartaginés

35-Kevin Briceño (9): Un primer tiempo tranquilo para el guardameta brumoso ante la poca producción de juego ofensivo de los rivales. Para la segunda parte su nivel de concentración se ve obligado a aumentar ante la mejoría de los rivales en las transiciones ofensivas. Intervención fundamental para evitar el empate de los florenses al cierre del juego.

12-Jose Luis Quirós (7.5): cumple en buena forma en funciones defensivas, pocas incorporaciones en ofensiva , en los duelos particulares  logra controlar los avances de Waylon Francis por ese sector.

  

5-Jose Gabriel Vargas (8): Bien en el juego aéreo, mantiene el orden en la línea defensiva, jugador importante en juego de táctica fija. Logra definir la primera anotación de la serie con la que al final se imponen en el juego los de casa.

3-William Quirós (7.5): Aporta salida por el sector izquierdo del equipo brumoso, se caracteriza por buscar incorporarse al ataque constantemente, sin llegar a marcar diferencia en alguna acción por esa banda termina con un rendimiento aceptable.

18-Carlos Barahona (7): su aporte en el juego es discreto, su juego se identifica más por entrega, que por gestos técnicos y tácticos que aporten algo diferente para su equipo.

17-Daniel Chacón (6): por momentos parecía que no estaba jugando, totalmente extraviado en el partido, no aportó ni a nivel defensivo menos ofensivo.

30-Michael Barrantes (7.5): el trabajo del experimentado centrocampista le da un buen equilibrio al equipo blanquiazul durante el primer tiempo , bien en las decisiones principalmente cuando debe jugar balón largo. En funciones de recuperación no se muestra tan efectivo y para la segunda parte desaparece ante la mejoría de los rivales.

6-Jeikel Venegas (8): se entrega al máximo en todas las acciones, bien en las acciones divididas, aprovecha su velocidad para poner en peligro en algunas ocasiones la zaga rojiamarilla, durante todo el partido se mantiene luchando por todos los balones que llegan al último cuarto de cancha, el mejor en ofensiva de los brumosos

7-Allen Guevara (7.5): Un primer tiempo bueno para el capitán brumoso, algunas acciones ofensivas importantes en el último cuarto de cancha, para los segundos 45 minutos desaparece del juego.

10-Ronaldo Araya (7.5): rendimiento aceptable, principalmente en el primer tiempo, sin embargo intermitente. Aporta en algunas acciones ofensivas precisas que finalizan con llegadas de peligro. En el segundo tiempo no participa tanto como su equipo lo requiere.

9-Marcel Hernández (7.5):  El centro delantero tuvo un juego aceptable,  gana  la mayor parte de las jugadas en zona ofensiva sin lograr  definirlas con éxito. Por momentos muy lejos del área . A medida que avanzó el encuentro  su participación se fue diluyendo en igual proporción que así lo hicieron las jugadas en ofensiva de los brumosos

Club Sport Herediano

1-Esteban Alvarado (7): participación discreta, no tuvo intervenciones importantes en el juego. En el primer gol le falto lectura para intentar despejar el balón y así evitar  la anotación. Se le complica el control técnico en la mayor parte de las jugadas, no se muestras seguro.

12-Jeferson Brenes (7):  le cuesta el juego al volante, que no logra interpretar correctamente los movimientos necesarios para romper los hilos de juegos construidos por los brumosos en el centro del campo.

16-Ariel Soto (6.5): Poco del central herediano, poco preciso en acciones defensivas, se le complica de más algunos despejes y no logró controlar las  llegadas brumosas.

4-Orlando Galo (7): En este juego como lateral derecho fue muy poco lo que mostró el seleccionado mayor por la banda, muy replegado en la zona defensiva y comete un grave error de concentración en el gol de los rivales al no entender el movimiento de sus compañeros que jugaron el fuera de juego en una jugada de táctica fija.

90-Waylon Francis (6.5):  Bajo el nivel del lateral izquierdo, poca participación en el juego, logra colocar algunos centros desde el sector izquierdo que no generan mayor peligro.

94-Jhon Jairo Ruiz (7.5): Tuvo algunos momentos de buena dinámica en el medio del campo, sin embargo no es constante en ese juego. De espaldas al marco se mueve bien, se apoya correctamente pero le ha faltado profundidad en acciones defensivas.

24-Juan Miguel Basulto (7): El central rojiamarillo no se impone en las acciones aéreas, la mayor parte de los avances brumosos lograron penetrar la defensa, lento en los repliegues, le cuesta controlar las constantes intervenciones de Marcel Hernández.

28-Gerson Torres (6.5): su principal cualidad de juego desequilibrante por la banda no se vió reflejada en el juego de Torres, poca participación en el juego, sale de cambio con un rendimiento bajo.

22-Kennedy Rocha (6): desapercibido totalmente el habilidoso volante ofensivo brasileño, no encontró en ningún momento las sociedades necesarias para gestar alguna jugada importante en ofensiva.

10-Yeltsin Tejeda (7.5): siempre las labores del volante de recuperación son poco vistosas, sin embargo mantiene el orden en el medio campo principalmente a nivel de desplazamientos efectivos que logren interrumpir oportunamente la creación de juego de los rivales.

7-Yendrick Ruiz (6.5): la poca llegada  a zona ofensiva de los florenses le resta en gran parte la participación del goleador herediano, quien únicamente intentó complicar la salida de los centrales brumosos,ya que no tuvo una sola oportunidad con ventaja durante su tiempo en cancha.