Buscar en Google:

''La Liga tiene muy buenas jugadoras pero no son invencibles'', dice técnico del equipo femenino de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó la noche del sábado al Estadio Morera Soto con una dura tarea: remontar la serie final del fútbol femenino ante La Liga Deportiva Alajuelense. Al final las manudas cumplieron con su favoritismo y ganaron 1-0 para dejarse la serie con un global de 4-1. 

Jose Rodríguez, estratega del conjunto morado, lamentó la derrota pero destacó el trabajo realizado por su equipo. 

''Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron, vinieron a competir, tuvimos vergüenza deportiva, luchamos, sabíamos que iba a ser muy difícil porque teníamos que remontar dos goles'', manifestó Rodríguez en declaraciones a TD Más.   

''El primer tiempo lo planteamos bien, el gol en el arranque del segundo tiempo nos cambió los planes. Estoy muy orgulloso, tenemos que trabajar en un montón de cosas para poder estar nuevamente aquí y ojalá ganar el título el próximo torneo'', añadió. 

   

Ante la consulta sobre qué hacer para vencer a esta Liga respondió: ''Sabíamos que Alajuelense es un equipo muy fuerte, lo ha demostrado en los últimos tres torneos, con trabajo y sacrificio se le puede competir, son muy buenas jugadoras pero no son invencibles, hoy (sábado) demostramos que le podemos jugar de igual a igual, allá en el Estadio Ricardo Saprissa antes habíamos quedado 0-0, son muy buen equipo pero no son invencibles, con trabajo, orden y sacrificio se le puede hacer muchísimo daño''. 

La escuadra liguista, al mando del entrenador Wilmer López, logró el tricampeonato con un invicto de 39 partidos.  

MÁS INFORMACIÓN