Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El mensaje motivacional de Marcel Hernández previo a juego ante Herediano

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Las semifinales del campeonato nacional estarán comenzando este próximo domingo, cuando el Club Sport Cartaginés reciba al Club Sport Herediano a primera hora. Por tal motivo, Marcel Hernández durante la rueda de prensa de este jueves envió un mensaje motivacional.

"Voy a ser enfático en algo. No creo que tenga que meterle nada al grupo. Creo que el grupo está totalmente motivado", comenzó el cubano. "Gracias a Dios, tenemos la posibilidad de jugar al fútbol que es lo que amamos", añadió.

Fue entonces cuando el isleño afirmó estar muy motivado de cara a las semifinales del Torneo de Clausura y aprovechó el momento para enviar un mensaje a la afición.

"Estamos en la fiesta grande. Después de un año, Cartago vuelve a estar entre los cuatro clasificados, entonces eso es muy importante para la institución y para nosotros como jugadores. Tenemos una chance bonita e importante de transcender, de ser diferentes, de lograr hacer cosas tanto para la institución como para nosotros como jugadores", afirmó Marcel Hernández.

El juego de este domingo entre brumosos y florenses será el domingo a partir de las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

Josué Ugalde y Hugo Cruz dirigirán semifinales de ida

VIDEO: Periodista hondureño, Nahúm Valladares, habla de la clasificación de Costa Rica al Mundial de Qatar y la actualidad de Honduras

El desafiante discurso de Vladimir Putin: "La era del orden mundial unipolar se terminó"

Programación y horarios de Costa Rica para el Torneo Sub-20 en Honduras