Buscar en Google:

VIDEO: Saprissa revela detalles finales de su Centro Deportivo

El Deportivo Saprissa presentó este miércoles los detalles finales de su Centro de Alto Rendimiento que estará ubicado en Guayabos de Curridabat.

Lo primero que dio a conocer el cuadro morado fue el nombre, el cuál será: Roberto 'Beto' Fernández, fundador de la institución.

De momento, el club se encuentra en la primera fase del Centro Deportivo y la cual contempla la conStrucción de dos canchas, las cuales son una sintética y otra natural además, se espera que para el mes de agosto este listo un camerino.

"En el Deportivo Saprissa buscamos siempre lo mejor para nuestros deportistas. La creación de nuestro Centro Deportivo es parte fundamental del Plan Estratégico que nos hemos planeado, porque aquí optimizaremos el talento integral de nuestros atletas y potenciaremos la excelencia en la gestión deportiva", manifestó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

Por su parte, el director deportivo, el español Ángel Catalina, también se mostró feliz de ver el avance que tiene el club con la construcción de su Centro Deportivo.

"Estamos muy emocionados de presentar el lugar donde tendrán cabida todos nuestros sueños. Desde mi llegada al equipo entendí por qué este club es el más grande del país y en nuestro nuevo Centro Deportivo inculcaremos ese ADN ganador para continuar llenando de gloria el nombre de Saprissa", dijo Catalina.

El Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernández albergara a las divisiones menores, el equipo femenino y masculino.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Así narraron en Estados Unidos y Latinoamérica el gol de Joel Campbell ante Nueva Zelanda

El tono del amor cambia en los jóvenes post pandemia

Mister Chip celebró clasificación de La Sele como un tico más

Cáncer de esófago: cuáles son los síntomas que no debes ignorar sobre esta enfermedad