Buscar en Google:

A 'Mincho' Mayorga le cuesta entender que jugadores de Cartaginés sin títulos rechacen Saprissa

Imagen

El ex futbolista y referente del Deportivo Saprissa, Benjamín 'Mincho' Mayorga, fue bastante crítico con el trabajo que ha realizado el conjunto morado en cuanto al tema de contrataciones.

Así lo manifestó en una entrevista a ESPN Costa Rica.

''Ya Saprissa no es aquel equipo donde los jugadores no le podían decir que no, ahora un jugador que no tiene 20 partidos de Selección le dice a Saprissa que quiere ir al extranjero, ahora cualquiera se pone la camiseta morada y antes no era cualquiera'', expresó Mayorga.

Dos futbolistas que en su momento sonaron para llegar a la escuadra tibaseña y al final no se concretaron fueron Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya, ambos del Club Sport Cartagines: ''Dígame algo ¿Qué jugador de Cartago ha ganado un campeonato para decirle que no a Saprissa? Ninguno, yo buscaría jugadores ganadores que han dado la vuelta olímpica, hay que contratar a jugadores top y traer a jugadores extraordinarios desde afuera''.

“Yo no veo que Saprissa haya metido mano en el mercado de una manera pegadora, asertiva, en donde trae a un jugador de Honduras, Guatemala o MLS que venga y haga la diferencia, yo veo que Saprissa ha hecho inversiones malas, a Ángel Catalina le está quedando muy alto el puesto”, agregó.

Otro jugador que Saprissa buscó fue Diego Mesén, quien al final terminó aceptando una oferta en el fútbol de Chipre. 

MÁS INFORMACIÓN