Buscar en Google:

VIDEO: Herediano cae goleado en Panamá 4-1 ante Sporting San Miguelito

Conjunto canalero se alista para jugar ante Alajuelense y Saprissa 

Imagen

Este miércoles el Club Sport Herediano perdió 4-1 frente al Sporting San Miguelito en su primero de dos amistosos en Panamá.  

Los florenses, al mando del entrenador Hernán Medford, salieron con Bryan Segura, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto, Waylon Francis, Rawy Rodríguez, Jefferson Brenes, Óscar Esteban Granados, Kennedy Rocha, Jhon Jairo Ruiz, Yendrick Ruiz y Kenneth Vargas.  

Los locales se llevaron el triunfo gracias a un autogol de Esteban Granados y tantos de Tomás Rodríguez, Dwann Oliveira y Jorlian Sánchez. 

La única anotación del 'team' fue obra de Yendrick por la vía de penal.

 

Sporting es el actual subcampeón de la Liga panameña. El dueño del equipo es el tico Juan José Zonta. En su momento estuvo como gerente deportivo el periodista costarricense Yashin Quesada, puesto que actualmente ocupa Gabriel "Gavilán" Gómez, ex jugador de Herediano y Cartaginés. 

El próximo duelo de fogueo en territorio canalero será el viernes ante el Tauro.

Herediano se alista para disputar la semifinal del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica ante Cartaginés. La serie arranca el 19 de junio en el 'Fello' Meza y se cierra el 21 del mismo mes en el Estadio Nacional.   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen