Buscar en Google:

Convenios deportivos tendrán un análisis más exhaustivo en la Liga de Ascenso

Imagen

La Liga de Ascenso se pronunció este martes por medio de un comunicado sobre los distintos convenios que puedan tener los clubes de la segunda división en la temporada 2022-2023.

En él, se explica que en bienestar de los equipos y de los distintos proyectos deportivos, estarán realizando un estudio más profundo de los convenios de los clubes con otros equipos de primera división, así como de terceros.

Esto en respuesta a que lo que haya sea aporte y profesionalismo, dejando de lado beneficios solo para los otros clubes tanto de primera división como del fútbol internacional.

Comunicado

“La Liga Motorola de Ascenso siempre se ha caracterizado por priorizar el bienestar y la estabilidad financiera y deportiva de cada uno de los equipos que conforman nuestro campeonato.

Ante ello, y regidos primeramente por el estatuto y posteriormente por nuestro reglamento de competición, es que a partir del campeonato 2022-2023 el Comité Director de la Liga de Ascenso velará para que los equipos presenten previamente, al inicio del campeonato, la documentación respectiva con el fin de estudiar los convenios que firman con terceras partes involucradas (Ya sean físicas o jurídicas) en lo deportivo.

Con esto queremos asegurar que dichos convenios cumplan el objetivo de aportar y profesionalizar aún más a nuestros clubes en todos los ámbitos"

MÁS INFORMACIÓN