Buscar en Google:

Saprissa le envía mensaje a La Liga: ''Nuestra capital es territorio morado, dominamos los clásicos en el Nacional''

Imagen

Programación y horarios para las semifinales del Torneo de Clausura en la Liga Promerica

El Deportivo Saprissa sacó una nota en su sitio web haciendo referencia a la ventaja estadística que tienen sobre la Liga Deportiva Alajuelense jugando en el Estadio Nacional de la Sabana. 

En dicho escenario ambas escuadras se han visto las caras en 70 ocasiones por campeonato nacional. Los morados suman 29 triunfos y la escuadra eriza 18. Se han presentado 23 empates.  

Saprissa recibirá el próximo domingo 19 de junio a Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. El partido de vuelta está programado para el miércoles 22 de junio en el Morera Soto.     

Este fue el mensaje publicado por los morados titulado: ''La capital es nuestra, dominamos los clásicos en el Nacional''

ImagenEnNotaJaylonHaddenGolEstadioNaciona0222

El Deportivo Saprissa domina los clásicos del fútbol costarricense, pero no solamente el rubro en general, sino también los encuentros disputados en el Estado Nacional.

Tanto en el estadio antiguo como en el nuevo, el Monstruo aventaja a la Liga Deportiva Alajuelense en los encuentros disputados en La Sabana por campeonato nacional.

 

De los 70 partidos disputados en el Estadio Nacional (el antiguo y el nuevo), Saprissa lleva un total de 29 victorias, once más que la Liga Deportiva Alajuelense que lleva un total de 18 ganes.

Además, hay un total de 23 empates entre ambas escuadras.

Nuestra capital es territorio Morado y así quedó demostrado en los últimos dos encuentros que Saprissa enfrentó a Alajuelense, en los que se dejó la victoria en ambos y amplió el invicto del equipo más ganador de Costa Rica contra los Manudos que llevan nueve juegos sin perder contra los rojinegros.

Un último dato es que Alajuelense no le gana a Saprissa en el Estadio Nacional desde el 8 de noviembre de 2015.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto