Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fernando Ocampo habla del futuro de Albert Rudé en Alajuelense

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha hablado este lunes acerca de la situación actual del equipo y se ha pronunciado sobre el futuro del técnico español Albert Rudé.

El jerarca rojinegro ha sido claro durante una entrevista al programa 'Encuentro Deportivo' de Yashin Quesada, que el objetivo principal que tienen en la Liga es levantar nuevamente el título nacional y ya después estarán pensando en los movimientos para el otro torneo.

"Nosotros estamos pensando en ser campeones, es el objetivo de toda la institución, y no solo del entrenador, también de jugadores. La gente me dice: 'a quién van a traer, ya veremos', vamos a tener un tiempo para eso", manifestó Ocampo.

"Tenemos un objetivo clarísimo y es qué más vamos a hacer para estar más cerca de ese objetivo que es alcanzar el campeonato. Después de eso nos sentaremos con todo el mundo a conversar, pero estamos claros que el objetivo principal es luchar por el campeonato", añadió.

Además, el jerarca manudo ha dejado claro que el estratega español tiene como máximo objetivo guiar al equipo a salir campeón en el torneo de clausura.

Sin embargo, Ocampo no escondió su deseo de mantener a Rudé en el equipo, pero también es consciente que lo primordial son los resultados y a partir de ahí se tomarán las decisiones.

"Las valoraciones en el fútbol son día a día. Usted me puede decir cuál es el proyecto que yo quiero, siempre he querido un entrenador que esté una gran cantidad de años en la Liga, eso es lo que yo aspiro. Creo que hoy Albert tiene las condiciones para hacerlo, pero las valoraciones en el fútbol son día a día y hoy nosotros solo hablamos de una cosa que es el objetivo que tenemos de frente que es el campeonato", sentenció Fernando Ocampo.

Cabe recordar que Albert Rudé fue nombrado como nuevo técnico de Alajuelense en septiembre de 2021 tras la destitución de Luis Antonio Marín. El español logró clasificar a la fase final del campeonato, pero quedó eliminado en las semifinales ante el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Sebastián González se convierte en el segundo refuerzo de San Carlos

Los diez jugadores transferibles en el PSG

Messi responde a Mbappé: "No saben lo difícil que es clasificar en Sudamérica"

Cómo lavar el pollo de manera segura y limitar la propagación de bacterias