Buscar en Google:

Jugador costarricense de fútbol playa jugará en Suiza

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El jugador costarricense de fútbol playa, Javier Angulo, estará viviendo su tercera experiencia internacional luego de firmar con el Beach Soccer 54 de la liga de Suiza.

El tico, de 40 años, había jugado en Estados Unidos, Bahamas y España, ahora estará jugando a partir de este segundo semestre del año en el viejo continente.

En declaraciones para Teletica.com, Angulo, explicó como se dio el contacto con el equipo suizo que tiene su sede en Zúrich.

"Jugué el Mundial de Dubai en el 2009 y por ahí tuve unos contactos con los muchachos de Suiza, con lo que se me dio la oportunidad. No es sencilla, ya que uno no tiene representante, eso fue por méritos propios que conseguí contactos y lo hice bien", manifestó el jugador.

El jugador además, se despidió de su equipo el American Data Goicoechea con seis goles en la victoria ante Academia Nosara. 

"Había metido cinco en un partido, seis no había metido. Se me dio, es algo valioso, pero para el equipo es un granito de arena para salir con la victoria que es lo más importante", sentenció Javier Angulo.

En las próximas semanas el costarricense estará viajando a suiza para unirse con el Beach Soccer 54.

MÁS INFORMACIÓN

"Costa Rica debe enfrentar este repechaje sin miedo", Fernando Palomo

Colombiano Luis Mejía gana primera etapa de La Ruta de los Conquistadores

La BBC ofrece disculpas al Manchester United por ofensivo mensaje exhibido en noticiero

Facebook envía cheques de hasta 400 dólares como compensación por violar la privacidad de usuarios