Buscar en Google:

John Jairo Ruiz asegura que volver a la Selección Nacional es uno de sus principales objetivos

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

John Jairo Ruiz, el polivalente jugador del Herediano, aseguró durante declaraciones para el departamento de comunicación de se equipo que regresar a la Selección Nacional es uno de sus objetivos a corto plazo.

El futbolista fue renovado por años y medio la semana pasada, después de superar cuestionamientos sobre su nivel y estado físico.

Ahora, todo ha quedado en el olvido en los últimos meses tras retomar su confianza y convertirse en un jugador importante en el esquema del campeó nacional.

John Jairo afirmó que desea que La Sele logré sacar el boleto al Mundial, con el fin de esforzarse al máximo para ganarse un lugar en la convocatoria de Luis Fernando Suárez.

"Si claro, es algo que en mi mente siempre ha estado y lo tengo en la mira, creo que es un objetivo a mediano plazo y si ahorita los colegas lograr pasar al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje, entonces mi objetivo es muy claro y sé muy bien lo que quiero en los próximos meses con respecto a la Selección", afirmó John Jairo Ruiz.

En este Torneo de Clausura, John Jairo suma 1002 minutos en 16 partidos disputados, además, ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias.

En su carrera en la Selección registra 10 partidos y un gol, el cual logró durante un amistoso de 2014 ante Omán.

John Jairo Ruiz no es tomado en cuenta en la Selección Nacional desde el 2017 cuando fue convocado para la Copa Uncaf.

MÁS INFORMACIÓN

Figuras del fútbol sudamericano responden al menosprecio de Mbappé

Ex portero José Luis Chilavert condenado a un año de prisión en suspenso por difamación contra el presidente de Conmebol

Hugo Sánchez pide valorar trayectoria de Keylor Navas en Europa

Shane Orio feliz con el ascenso de Puntarenas FC: ''Mi corazón siempre ha sido y seguirá siendo naranja''