Buscar en Google:

Shane Orio feliz con el ascenso de Puntarenas FC: ''Mi corazón siempre ha sido y seguirá siendo naranja''

Imagen

Un portero que hizo historia en el equipo de Puntarenas FC fue el beliceño Shane Orio, quien mostró su alegría por el ascenso del conjunto porteño a la primera división luego de vencer el pasado domingo a Carmelita en la final del Torneo de Clausura.

Los dirigidos por el entrenador Horacio Esquivel habían ganado el certamen de Apertura y de esta manera ascendieron de forma directa.

Shane, ya retirado del fútbol, siguió muy de cerca al equipo puntarenense en la presente campaña y mostró su alegría por el éxito conseguido.

''Tengo que estar pendiente, estamos hablando del Puerto, mi esposa es tica y también es de Puntarenas. Siempre vamos a estar pendientes del Puerto, mi corazón siempre ha sido y seguirá siendo naranja'', expresó Orio en una entrevista a ESPN Costa Rica.

El guardameta recordó cómo fue que se dio la oportunidad de llegar al PFC: ''Me vieron en un partido contra Guatemala y Honduras, en esos dos juegos tuve muy buena participación y se pusieron en contacto con la federación para traerme a hacer una prueba y gracias a Dios me trajeron a uno de los lugares más bonitos en el mundo como lo es el Puerto''.

Actualmente Shane Orio tiene 41 años de edad. Trabaja en la  Federación de Fútbol de Belice y cuenta con una academia en donde entrena a niños entre 5 y 10 años. Con Puntarenas FC fue campeón de la UNCAF en el 2006. En el balompié costarricense también jugó con Ramonense.  

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN