Buscar en Google:

VIDEO: Limón Black Star presenta escudo y bandera inspirados en lugares icónicos de la provincia

Imagen

Limón Black Star (LBS) presentó este miércoles su escudo y bandera, cuyos diseños fueron inspirados por lugares icónicos de la provincia caribeña.

"Inspirados en varios elementos simbólicos, nace el escudo que representa la esencia del club y la visión con la que se desarrolla este nuevo proyecto para la provincia de Limón y todo Costa Rica", señaló el club.

El escudo tiene como principal símbolo la imagen del Black Star Line, emblemático edificio que se quemó en abril de 2016.

"A partir de la sínteses de la cara del león. Se utilizan diferentes simbolismos de la cultura rasta, elementos que están muy presentes en la tradición afrocaribeña y son de gran identificación y relevancia para el pueblo limonense", añadió la institución.

Por otra parte, en el exterior del escudo se encuentra la analogía del Ave Fénix, el cual tienen una representación del renacimiento del fútbol en la provincia.

Mientras que el color negro predomina en en la bandera, que contiene franjas de color verde, amarillo y rojo y en el centro aparece el escudo.

"La verdad estamos más que felices con lo que le podemos mostrar al país hoy. Limón Black Star demuestra que estamos cuidando todos los detalles y por eso mostramos un trabajo de alta calidad, que sabemos será del agrado de nuestros aficionados, que cada día son más", comentó el director general de LBS, Cristian Williams.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés anuncia gira por México para preparar las semifinales

VIDEO: Jairo Arrieta: "No es la edad, el fútbol es de buenos y malos"

Costa Rica participará en el Mundial de Voleibol de Playa en Italia

Andrey Amador completa una gran segunda etapa en el Tour de Noruega y se coloca a 43 segundos del líder

Puede ser una imagen de texto