Buscar en Google:

Jafet Soto se desliga de las acusaciones de presión a los árbitros

Imagen

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, fue tajante al desligarse de que puede ser uno de los directivos que ha estado llamando o enviando mensajes a los árbitros para presionar, como ha denunciado el presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, hace unas semanas.

Soto aseguró que muchas veces se le ha ligado en el pasado, no solo ahora, a polémicas que salpican el fútbol nacional, pero afirma que en este caso de los árbitros, él no tienen nada que ver.

"Creo que ya me ha pasado, que se despierta suspicacias por la forma tan agresiva de cómo vemos el fútbol y de cómo hacemos el fútbol", dijo.

"La única diferencia es que para poder meter algunos dirigentes o algunos gerentes en ese saco, deberían de pensar que esos dirigentes o gerentes jugaron fútbol y estuvieron en ámbitos sumamente profesionales por mucho tiempo y no jugando de casita", añadió Soto.

Además, señaló que los señalamientos solo quedaran en la opinión pública, pues en su caso la conciencia esta tranquila de que no ha hecho algún acto incorrecto.

"Realmente a mí en lo particular, lo que digan o dejen de decir con esas suspicacias queda para el público en general, para los que tenemos la conciencia tranquila no", afirmó.

Por último, Soto no quiso entrar en el tema de sí Randall Poveda debe o no renunciar a su puesto, ya que denunció lo sucedido, pero no brindó los nombres de los responsables y tampoco brindó mayores detalles.

"Yo no sé, es un tema de ellos. Yo no puedo opinar como piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda ni mucho menos", manifestó.

"Hay un ente que maneja la Comisión de Arbitraje que es la Fedefútbol y que ese ente es el que está autorizado para hablar de uno de sus trabajadores", finalizó Jafet Soto.

Actualmente, el caso fue elevado al Oficial de Integridad de la FIFA, Willian Sequeira, quien se encuentra realizando un estudio de la denuncia presentada por Randall Poveda.

MÁS INFORMACIÓN

 

Erick Cabalceta anuncia su salida de San Carlos

Equipo del fútbol panameño pone sus ojos en el lateral de Alajuelense, Yael López

Francisco Calvo apela a la jerarquía de La Sele para ganar el repechaje ante Nueva Zelanda

VIDEO: El emotivo discurso de Ibrahimovic tras el título de la Serie A del Milan