Buscar en Google:

Daniel Quirós: "Es un sentimiento inexplicable lo que siento"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El delantero de Puntarenas, Daniel Quirós, se mostró sumamente emocionado tras el ascenso de su equipo a la primera división.

El jugador formó parte del equipo cuando descendió y ahora regresa a la máxima categoría del fútbol nacional. Durante sus declaraciones post partido, Quirós dejó claro, con lagrimas en sus ojos, que no tenía palabras para explicar el sentimiento que tenía.

"Es algo... yo descendí con este equipo, es un sentimiento inexplicable lo que siento, es algo muy grande, una tranquilidad inmensa lo que tengo ahorita", manifestó.

Asimismo, fue claro que el ascenso era dedicado a todos los aficionados porteños que les dieron cariño y confianza, pero sobre todo nunca los abandonó en ningún momento.

"Sí claro, estoy demasiado contento la verdad, no tengo palabras para explicar lo siento. Gracias a Dios pudimos darle una alegría a esta afición que lleva 'palo' como nosotros. Se nos hizo hoy, gracias a Dios estamos en primera división otra vez", dijo Quirós.

"Sí claro. Ustedes lo vieron en todos los juegos, ya sea en la casa de nosotros, sea de visita esta gente siempre estuvo a la par de nosotros. Yo creo que más que todo ellos son los que se lo merecen por todo ese cariño, toda esa confianza que brindaron en nosotros y por dicha le pudimos dar el trofeo", añadió.

Por último, no se puso metas para la primera división, sino que espera poder disfrutar esta nueva andadura.

"Disfrutar, eso era lo que tanto soñaba volver a jugar un partido de primera división en el Lito Pérez, gracias Dios hoy pudimos cumplir ese sueño que tanto luchamos y ahora queda celebrar", sentenció Daniel Quirós.

Puntarenas ascendió a la primera división tras vencer 0-3 en el marcador global a Carmelita.

Declaraciones tomadas de TDMás.

MÁS INFORMACIÓN