Buscar en Google:

Fernando Palomo le desea éxitos a los ticos Christian Martínez y Erick Cabalceta que juegan para El Salvador

Imagen

El famoso periodista y narrador salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, se encuentra en el país participando de una evento de la Concacaf y aprovechó para enviarle un mensaje a los ticos Christian Martínez y Erick Cabalceta, quienes a nivel de selección representan a El Salvador.

Durante una charla que mantuvo con el medio AMPrensa.com, el comunicador no quiso pasar por alto que ambos jugadores ahora representan a su país para, no solo darles la bienvenida, sino también para desearles todos los éxitos.

"Los casos de Martínez y Cabalceta son ticos de nacimiento, pero tienen el deseo de representar la camiseta de la Selección de El Salvador como lo haría un salvadoreño, además tienen el derecho de hacerlo porque así lo han asumido, bienvenidos. Creo que las selecciones son de todos que quieren vestir la camiseta por las razones correctas. Para mí ahora son salvadoreños porque defenderán a La Selecta y ahora cuentan con mi apoyo, tanto Martínez y Cabalceta que tengan éxito, ya que detrás tienen un pueblo muy futbolero atrás", manifestó Palomo.

Cabe recordar que desde hace unos meses el volante de contención, Christian Martínez, representa a la escuadra salvadoreña, incluso llegó a jugar partidos de la Eliminatoria de la Concacaf. Martínez pudo optar por la nacionalidad cuscatleca gracias a su padre.

Por su parte, el defensor central Erick Cabalceta obtuvo hace poco los papeles y ya ha sido llamado por el técnico, Hugo Pérez. En su caso la nacionalidad la obtuvo porque su abuela es originaria de dicho país centroamericano.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Ortega asegura que a Nicaragua no "le interesa" asistir a la Cumbre de las Américas

La confusión del expresidente George Bush: ''Un único hombre ha lanzado la injustificada y brutal invasión de Irak..., quiero decir de Ucrania'' (VIDEO)

Italia vuelve a celebrar en el Giro con Stefano Oldani

Joel Campbell sobre su futuro: ''Sé que clasificando al Mundial las puertas de cualquier lugar se me van a abrir''