Buscar en Google:

El mensaje de Jeaustin Campos tras la clasificación del Saprissa a semifinales

Imagen

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, mostró su alegría tras clasificar al equipo morado a las próximas semifinales del torneo de Clausura 2022.

Campos llegó con la convicción de clasificar al conjunto morado, sin embargo, el camino no fue fácil ya que estaba obligado a ganar los últimos juegos del torneo, algo que pudo lograr con un partido vibrante ayer en Grecia.

  

Ante este victoria, el DT más ganador en la historia del Saprissa aprovechó y mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a jugadores, familia y afición.

“¿Que más podemos decir ? Solo darle gracias a Dios por todo y tanto, seguimos adelante en este camino, gracias familia, amigos, compañeros de trabajo y a esa fanaticada saprissista que siempre apoyaron”, escribió en su perfíl de Facebook.

Ahora, el Saprissa y Jeaustin deberán prepararse para enfrentar las semifinales del campeonato nacional, en una edición más del clásico nacional.

Estos juegos se disputarán después que pase el periodo de un mes de “descanso”, que se utilizará para el microciclo de la selección nacional de cara a los juegos de liga de naciones y el repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda.

MÁS INFORMACIÓN