Buscar en Google:

Futuro de Geiner Segura en el Cartaginés se estará definiendo en las próximas horas

Imagen

Luego de las explosivas declaraciones del presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, en contra del técnico Geiner Segura por la derrota en Jicaral, este lunes ambas partes se encuentran en una reunión para conversar sobre el futuro.

En una entrevista con Yashin Quesada, Segura confirmó que iba camino al estadio José Rafael 'Fello' Meza para una reunión con el jerarca brumoso este lunes y la cuál comenzó pasadas las 9:00 a.m.

"No he conversado con él (Leonardo Vargas), me citó a una reunión a las 9 pasadas", comentó. "Yo entiendo la molestia, yo también salí molesto. Creo que lo vamos a hablar con mucho respeto, eso no va a determinar lo que yo admiro y respeto de él, sé de los esfuerzos que hacen. Al final, si se llega a tomar una decisión, está en todo su derecho", añadió.

La polémica en torno al futuro de Geiner Segura se dio tras las declaraciones de Vargas en las que aseguró que de seguir con el estratega el equipo no iba a ningún lado y si no se tomaban decisiones ya, en semifinales no serán más que un animador.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

McDonald's anuncia su retiro total de Rusia y asumirá una pérdida de más de 1.300 millones de euros

El impactante aumento del precio del aceite en América Latina

Donnarumma elegido mejor portero de la Ligue 1 a pesar de ser suplente más de la mitad de los partidos

En Francia aseguran que un jugador del PSG decidió no jugar ante Montpellier por un insólito motivo