Buscar en Google:

Los números de Luis Fallas en Santos y Breansse Camacho en Guanacasteca

Imagen

Luego de que la Asociación Deportiva Guanacasteca perdió en la fecha 14 ante la Liga Deportiva Alajuelense la dirigencia pampera tomó la decisión de destituir al entrenador Luis Fernando Fallas y en su lugar se quedó su asistente técnico Breansse Camacho.  

Fallas duró muy poco sin trabajo al ser nombrado estratega del Santos de Guápiles para reemplazar a Erick Rodríguez, quien se incorporó al cuerpo técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica.

Camacho, al mando de la ADG, ha estado en 7 partidos en donde suma 4 derrotas, 2 empates y una victoria con 7 goles a favor y 12 en contra.

Los pamperos son coleros del Clausura con 21 unidades y en la tabla acumulada marchan penúltimos con 45 con un gol diferencia de -27. Jicaral está en el fondo con 42 y -30.

En la última jornada, programada para el domingo, Cartaginés visitará a Jicaral y Guanacasteca enfrentará en el estadio Colleya Fonseca a Guadalupe FC.

En el caso de Fallas, tiene 6 partidos dirigiendo a Santos con un saldo de 3 victorias, 2 derrotas y un empate con 12 goles a favor y 8 en contra. Los guapileños marchan décimos en el Clausura con 23 unidades y en la acumulada son quintos (59 pts).

MÁS INFORMACIÓN